PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

porque la palabra de dios es viva y eficaz Fundamentos Explicación

porque la palabra de dios es viva y eficaz Fundamentos Explicación

Blog Article



Lucas 14:15-24: Oyendo esto individualidad de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios. Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a sostener a los convidados: Venid, que sin embargo todo está preparado. Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. Otro dijo: He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.

La vida espiritual, de la naturalezaEl pacto eternoLa vida por la Palabra de Dioslos pactos posteriores con Diosel amor incondicional

A través de esta palabra de Filipenses, te animo a rebelar tus preocupaciones y tristezas delante de Dios y a experimentar Su paz divina en tu vida.

Dios te invita a reflexionar sobre las personas, actitudes y acciones que te hacen daño y a liberarte de todo aquello que te lastima. Descubrir Más:  Palabras de fortaleza espiritual: Un alucinación en torno a la resiliencia interior

apoyarte en oración y crean contigo. No dejes que tu Certeza se apague aun a pesar de las circunstancias y los vientos contrarios. Recuerda que creer es “ver lo que no es como que si fuera”. Abre tus Fanales espirituales para poder ver y cree en tu corazón que la mano de Dios portarseá a tu favor. Llamado y ministración Estás llamado a creer a pesar de las circunstancias. Todos queremos ver un prodigio y para que esto suceda debemos ser testigos de poco inasequible.

Esperanza: Dios proporciona esperanza incluso en los momentos más difíciles. Sabemos que sus planes son perfectos y siempre averiguación promover el bienestar de sus hijos. La Biblia nos recuerda que todo lo que pasamos las pruebas de fuego de la vida diaria forjará con el tiempo una aprobación para nosotros.

Cuida tu semilla para que produzca fruto. Ser buena tierra • Mateo 13:8 Debes ser buena tierra donde la semilla ―es decir, la Palabra de promesas de dios en la biblia Dios― eche raíz y produzca frutos de paz, benignidad y suerte para tu casa y quienes te rodean. Eres contorno fértil si escuchas Sus doctrina, las guardas en tu corazón y las pones en práctica en todo momento. Tus oídos estarán atentos a Su voz, tu boca proclamará Sus deseos de aceptablemente y tu vida cambiará si recibes Su semilla y te esfuerzas para que crezca y fructifique. Conclusión y aplicación Nuestro Padre ha sembrado en nosotros y se ha esforzado por cuidarnos para que produzcamos buenos frutos; Él nos ha sas de dios para mi vida enseñado a sembrar y también a ser tierra fértil. Demuestra en tu casa, en tu oficina y en todo sitio que Su Palabra produce mucho fruto en tu vida. junio

La tristeza es una emoción que podemos carear con la ayuda dios de promesas ministerio aviva de Dios. Entrégale tus cargas y tus tristezas, confía en su amor y su promesa de un futuro acertado y bendecido.

Permítenos aferrarnos a la Palabra de Dios y meditar en ella día y noche, para conocer su voluntad y padecer su amor inagotable.

Figuraí está escrito: «Por tu causa siempre nos llevan a la crimen; ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!» Sin embargo, promesas de dios para niños en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Querida versículos de promePromesas de Dios hermana en Cristo, sé que estás pasando por un momento de tristeza y destalante, pero quiero recordarte que la Palabra de Dios es una fuente de consuelo y fortaleza en tiempos como estos. Encontrarás paz y esperanza en el mensaje de amor y promesas divinas.

Esfuerzo constante: Para un cristiano, la Palabra de Dios no es solo un libro de instrucciones, sino una fuente de aliento y esperanza. Debemos esforzarnos para trabajar diligentemente en el servicio a Dios y en la construcción de Su Reino.

Haced todo sin murmuraciones ni discusiones, para que seáis irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una gestación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como lumbreras en el mundo, asidos de la palabra de vida.

por el cual sufro penalidades, hasta el encarcelamiento como un malhechor; pero la palabra de Dios no está presa.

Report this page